La finca ofrece amplias comodidades que incluyen una gran piscina ovalada de agua salada con sección para niños, plataforma de yoga, suite de bienestar, cueva insonorizada para fiestas, cine en casa de última generación y múltiples espacios exteriores para vivir. Rodeada de jardines biodinámicos y terrazas naturales, los terrenos ofrecen acceso directo a la naturaleza virgen del norte de Ibiza.
En el interior, elegantes salones y comedores con mobiliario de mediados de siglo y artesanías locales crean una atmósfera sofisticada y acogedora. Cada habitación combina lujo y confort, con terrazas o jardines privados y obras de arte únicas. La suite de bienestar en la histórica torre ofrece terapias holísticas con áreas de tratamiento interiores y exteriores.
Diseñada tanto para la relajación como para la celebración, la finca incluye espacios para conciertos y música al fuego, cancha de petanca, horno de piedra tradicional para pizza y bar completamente equipado. Las pérgolas exteriores y el jardín hundido invitan a disfrutar todo el año, rodeados de fragantes plantas mediterráneas.
Esta noble finca es un destino incomparable para quienes buscan privacidad, inmersión en la naturaleza y un estilo de vida sofisticado arraigado en una rica herencia cultural. El flujo fluido entre interior y exterior, sus comodidades excepcionales y la reverencia por la vida pausada ofrecen a los huéspedes un retiro extraordinario en Ibiza.